Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



viernes, 21 de abril de 2017

Harold Lopez-Nussa - El viaje (2016)



01. Me Voy Pa’ Cuba
02. Africa
03. Feria
04. Lobo’s Cha
05. Bacalao Con Pan
06. El Viaje
07. Mozambique en Mi B
08. D’ Una Fábula
09. Inspiración En Connecticut
10. Oriente
11. Improv. Me Voy Pa’ Cuba

Harold López-Nussa (Piano, keyboard, backing vocal); Alune Wade (Bass, vocal, backing vocal); Ruy Adrian Lopez-Nussa (Drums, percussion,triola, backing vocal); Mauquel Gonzalez (Trumpet, flugelhorn); Dreiser Durruthy (Tambores batá, vocal); Adel Gonzalez (Percussion); Ruy Francisco Lopez-Nussa (Drums).

http://www109.zippyshare.com/v/dFaBB2FZ/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario