.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 11 de abril de 2017

Jeff Berlin - In Harmony's Way (2000)



01. This Is Your Brain On Jazz
02. Runaway Train
03. Emeril Kicks It Up
04. Everybody Knows You When You're Up And In
05. Heart Of A Child
06. Liebman On A Jet Plane
07. Pale Glider
08. Reggae Ricardo
09. A Place Of Know

Jeff Berlin (Bass); Richard Drexler (Contrabass); Danny Gottlieb (Drums); Mike Stern (Guitar); Clare Fischer (Keyboards); David Liebman, Doug Webb (Saxophone); David Stout (Trombone);
Howie Shear (Trumpet); Gary Burton (Vibraphone); Steve Shephard (Vocals).

http://www65.zippyshare.com/v/HIeh6MIA/file.html

2 comentarios: