.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 11 de abril de 2017

Jeff Berlin - Lumpy Jazz (2004)



01. Brooklyn Uncompromised
02. My Happy Kids
03. Lien On Me
04. A Mensch Among Unmentionables
05. Almost Dawn
06. Have You Met Mischpucha
07. Toot's Suite
08. Everyone Gets Old (If They Have The Time)
09. Intermezzo In A Major Opus 118 No 2

Jeff Berlin (Bass); Toots Thielemans (Harmonica); Jonathon Ramos (Mixed); John Scott Richardson (Percussion); Danny Gottlieb (Percussion, Drums); Richard Drexler (Piano, Bass [Upright], Keyboards).

http://www65.zippyshare.com/v/78Z6Hf2N/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario