.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 11 de abril de 2017

Jeff Berlin - Pump It! (1986)



01. Pump It
02. Joe Frazier
03. All the Greats
04. Bach
05. Crossroads
06. Freight Train Shuffle
07. Manos de Piedra

Jeff Berlin (Bass); Brad Dutz (Percussion); Clare Fischer (Keyboards); Frank Gambale, Paul Gilbert (Guitar); Tris Imboden (Drums); Buddy Miles (Vocals); Jeff Porcaro (Tom-Tom); Ron Reinhardt (Keyboards); Chris Hughes, Bryan Rutter, Jeffrey Weber (Vocals bckgr.)

http://www65.zippyshare.com/v/rrQHinys/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario