.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 11 de abril de 2017

Jeff Berlin - Taking Notes (1987)



01. Stung McCartney'd, & Bruced
02. Tears In Heaven
03. Johnny Joker
04. Sean En La Madrugada
05. Scarecrow Soup
06. Hello Dali
07. Clinton Country
08. Vicky Samba
09. Imagine!
10. Cashin' Jason

Jeff Berlin (Bass); Scott Kinsey (Keyboards); Clifford Almond (Drums); Alex Acuña (Percussion); Captain Billy Lang (Guitar); Howie Shear, Jose Soplar (Trumpet); David Stout (Trombone); Rob Lockart (Saxophones); Roy Wiegand (Trombone); Clare Fisher (Keyboards); Ron Eshete (Guitar).

http://www65.zippyshare.com/v/ynS1V9H3/file.html

2 comentarios: