.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 11 de abril de 2017

Jeff Berlin & Vox Humana - Champion (1985)


01. Motherlode
02. 20,000 Prayers
03. Marabi
04. Subway Music
05. Three Nighter
06. Dixie
07. What I Know Now
08. Champion

Jeff Berlin (Bass); Scott Henderson, Neil Schon (Guitars); Steve Smith, Neil Peart (Drums); T. Lavitz, Clare Fischer, Walter Afanasieff, Jeff Berlin (Keyboards); Keith England, Roger Love (Vocals); Jeff Berlin, Ronnie Montrose, Paul Kingery (Background vocals).

http://www65.zippyshare.com/v/MggjNJRw/file.html

4 comentarios:

  1. Pere, gracias por colgar toda la discografia del grandisimo Jeff Berlin, del cual recuerdo la primera vez que le oí en un impresionante disco de Bill Bruford (algun dia deberias de colgar toda la discografia del para mi, mejor bateria de jazz-fusion),
    JB no es uno de esos bajistas 'malabaristas' pero escucha sus lineas y te sorprenderá el grandisimo trabajo que hace.
    lo dicho, mil gracias
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti amigo ... gracias por tus comentarios, ;)

      Eliminar