.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 3 de abril de 2017

Kenny Garrett - Pushing The World Away (2013)



01. A Side Order Of Hijiki
02. Hey, Chick
03. Chucho's Mambo
04. Lincoln Center
05. J'ouvert (Homage To Sonny Rollins)
06. That's It
07. I Say A Little Prayer
08. Pushing The World Away
09. Homma San
10. Brother Brown
11. Alpha Man
12. Rotation

Kenny Garrett (Alto saxophone, soprano saxophone, chant, piano); Benito Gonzalez (Piano); Corcoran Holt (Bass); Marcus Baylor (Drums); Rudy Bird (Percussion, Cymbals and gong); Ravi Best (Trumpet); Vernell Brown (Piano, chant); McClenty Hunter (Drums, vocals); Mark Whitfield  Jr. (Drums); Jean Baylor (Vocals); Carolin Pook (Violin); Brian Sanders (Cello); Jen Herman (Viola).

http://www78.zippyshare.com/v/gvDOcyNW/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario