.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 17 de abril de 2017

Larry Coryell - Laid Back & Blues: Live at the Sky Church in Seattle (2006)



01. No More Booze Minor Blues
02. Intro To Tracey
03. Tracey
04. Gimme One Reason/Rock Me Baby
05. Body & Soul
06. Intro to Straight No Chaser
07. Straight No Chaser
08. Denver In April
09. The Dragon's Gate
10. Not Exactly Like BB

Larry Coryell (Guitar, Vocals); Mark Seales (Piano); Dean Hodges (Drums); Chuck Deardorf (Bass); Tracey Piergross (Guest Vocals).

http://www57.zippyshare.com/v/DIJnqQP1/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario