.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 17 de abril de 2017

Larry Coryell - Night Of Jazz Guitars (2011)



01. Cooking At the Continental
02. Koala
03. They Loved You More In Paris
04. Like Someone In Love
05. Jailbreak
06. Tender Tears
07. Noites Cariocas
08. Blue In Green
09. Blues For Bireli
10. I Think It Is Too Late Now
11. Tadd's Delight
12. Bolero
13. All The Things You Are

Larry Coryel, Philip Catherine, Paulo Morello, Andreas Dombert & Helmut Kareger (Guitars)

http://www57.zippyshare.com/v/gOuUE3V8/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario