.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 6 de abril de 2017

Llibert Fortuny Elèctric Quintet - Double Step (2007)



01. What the fuck jam sessions
02. Kira
03. Les Tres Maries
04. Mau mau
05. Corredor de la mort
06. Double step
07. Morfina
08. Eleven

Llibert Fortuny (Saxo alto, saxo sopranino, EWI, efectos); David Soler (Guitarra, pedal steel guitar y efectos); David González (Bajo eléctrico); Dani Domínguez (Batería); Quim Puigtió (Hacker sonoro), Joan Díaz (Teclados en Les tres maries y Kira); Mireia Farrés (Trompeta en Les tres maries); Vicent Pérez (Trombón en Les tres maries); Jaume Badrenas (Saxo tenor en Les tres maries); Aurelio Santos (Beat Box en What the fuck Jam sessions).

http://www73.zippyshare.com/v/FWawLSKb/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario