.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 14 de abril de 2017

Norman Brown - Let It Go (2017)


01. Lessons of the Spirit
02. It Keeps Coming Back
03. Let It Go
04. Ooh Child (feat. TrayCar)
05. Conversations (feat. Sisters of Unbreakable love S.O.U.L)
06. Living Out Your Destiny (feat. Sisters of Unbreakable love S.O.U.L)
07. Holding You (feat. Chanté Moore)
08. The North Star (feat. Marion Meadows)
09. Very Woman
10. Liberated (feat. BWB)
11. Remember Who You Are (feat. Kirk Whalum)
12. Man In the Mirror (feat. Sounds of Blackness)

http://www89.zippyshare.com/v/w7z3ExWs/file.html

5 comentarios:

  1. sweet, smooth & jazz.....gracias Bro!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, apreciado amigo, me llevo éste y casi todos los que pusiste hoy, solo música para disfrutar. Lo mejor para ti

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigo, bella música!
    Con el servidor fichier imposible descargar.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siento lo de 1Fichier pero cuando un archivo me lo han borrado mas de 5 veces es el último recurso ... y si que se puede descargar desde ahí ...

    ResponderEliminar