.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 21 de abril de 2017

Paulo Moura - Rio Nocturnes (1992)


01. Guadeloupe   
02. Capricornio   
03. Rio Nocturne   
04. Baleias   
05. Jumento Elegante   
06. Barbara's Vatapa   
07. Sereia Do Leblon
08. Mulatas   
09. Tumbalele
10. Concierto Brasitalian
11. Tarde De Chuva   
12. Casamento Em Xaxei

Paulo Moura (Saxo alto, saxo soprano, clarinete), Michael Rodach (Guitarra), Wolfgang Loos (Teclados, cello, arreglos), Stefi Marcus (Bajo), Jorge Degas (Bajo), Burckhard Schäffer (Batería), Andreas Weiser (Percusión).

http://www66.zippyshare.com/v/0q6sJMom/file.html

6 comentarios:

  1. mil gracias, por éste y otros grandes discos que nos haces el favor de compartir, feliz fin de semana para tí. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Paulo Moura e um disco sensacional. Obregado pela postagem. Grande abraço!

    ResponderEliminar