.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 8 de abril de 2017

Richard Tee - The Bottom Line (1985)



01. If You Want It  
02. What Can I Say
03. The Bottom Line  
04. Nippon Lights  
05. Rhapsody In Blue  
06. Miss-Understanding 
07. Spring Is You 
08. No Real Way
09. Moving On

Richard Tee (Acoustic piano, electric piano, Linn claps, lead vocal (on 1,3,7,8,9), background vocal (on 6)); Steve Gadd (Drums on 1,3,5,6); Dave Weckl (Drums on 2,4,7,8,9); Marcus Miller (Bass on 1,3,4,6); Will Lee (Bass on 2,7,8,9); Ralph MacDonald (Percussion); John Tropea (Guitar); William Eaton (Lead vocal on 6); Zack Sanders (Background vocal on 6).

http://www47.zippyshare.com/v/qBWU7DMq/file.html

2 comentarios: