.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 8 de abril de 2017

Richard Tee - Strokin' (1978)


01.  First Love 
02.  Every Day
03.  Strokin'
04.  I Wanted It Too
05.  Virginia Sunday 
06.  Jesus Children Of America 
07.  Take The "A" Train

Richard Tee (Keyboards, lead vocal on 2); Eric Gale (Guitar); Steve Gadd (Drums); Chuck Rainey (Bass); Ralph MacDonald (Percussion); Hugh McCracken (harmonica (solo on 4)); Michael Brecker (Tenor saxophone (solo on 3)); Tom Scott  (Lyricon (solos on 4,5), tenor saxophone (solo on 1)); Randy Brecker, Michael Brecker, Jon Faddis, Seldon Powell, Barry Rogers (Horns); David Nadien (concertmaster), Jonathan Abramowitz, Al Brown, Max Cahn, Selwalt Clarke, Harry Cykman, Paul Gershman, Kathy Kienke, Beverly Lauridsen, Jesse Levy, Guy Lumia, Kermit Moore, Max Pollikoff, Stan Pollock, Gudun Schaumann, Richard Sortomme (Strings); Bill Eaton, Frank Floyd, Ken Williams, Zachary Sanders (Background vocals).

http://www47.zippyshare.com/v/wdzQQWgN/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario