.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 27 de mayo de 2017

Art Sherrod Jr. - Seasons (2009)



01. To the Floor (Feat U-Nam)
02. Thinking of You (Feat Will Downing)
03. Just Chillin (Feat Gerald Albright)
04. Youre the One (Feat Tracy Hamlin)
05. Everything Will Be Alright
06. Seasons (Feat Chuck Loeb)
07. On Sunday Morning
08. East Coast Steppin
09. Thats the Way of the World
10. Anytime (Feat Frank Mccomb)
11. Smooth Groove (Feat Marcus Johnson)
12. We Fall Down

http://www52.zippyshare.com/v/gCF4C46P/file.html

2 comentarios:

  1. Estimado Amigo Pere, gracias por estos aportes de Art Sherrod Jr!!
    Es un sonido de saxo realmente especial, con todo, y a la vez muy calido e intimista; en especial en este disco,
    de lo poco que conozco.
    Abrazo!
    Horacio.

    ResponderEliminar