.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 30 de mayo de 2017

Avery Sunshine - Twenty Sixty Four (2017)



01. Twenty Sixty Four (Prelude)
02. Come Do Nothing
03. I Just Don't Know
04. Kiss & Make It Better
05. Jump
06. Used Car
07. Two Eighty Five (Interlude)
08. Heaven Is Right Here (Ft. Mr. TalkBox)
09. The Ice Cream Song
10. Everything I've Got
11. Twenty Sixty Four
12. Abundance (Interlude)
13. Prayer Room
14. Sweet Hour Of Prayer (Postlude)

http://www9.zippyshare.com/v/6RXUCS0w/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario