.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 16 de mayo de 2017

Chris Potter - The Dreamer Is the Dream (2017)



01. Heart In Hand
02. Ilimba
03. The Dreamer Is The Dream
04. Memory And Desire
05. Yasodhara
06. Sonic Anomaly

Chris Potter (Tenor saxophone, soprano saxophone, bass clarinet, clarinet, flute, ilimba, samples; David Virelles (Piano, celeste); Joe Martin (Double bass); Marcus Gilmore (Drums, percussion).

http://www32.zippyshare.com/v/ZIDxx4ia/file.html

2 comentarios:

  1. Mil gracias Pere por este trabajo y todos los demás abiertos desde la puerta de ECM, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer poderlo compartir con gente de tan buen gusto :-)

      Eliminar