.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 12 de mayo de 2017

Danilo Perez - The Journey (1993)



01. The Capture: Morning/The Forest (Percussion)/The Taking
02. Chains
03. The Voyage
04. The Arrival
05. Awakening
06. New Vision
07. Panama 2000
08. Reminisce
09. Flight to Freedom: Anticipation/The Flight
10. African Wave
11. Libre Spiritus

Danilo Perez (Piano); Ignacio Berroa (Drums); Larry Grenadier, Andy Gonzalez (Bass); David Sanchez (Soprano saxophone, tenor saxophone); George Garzone (Tenor saxophone); Milton Cardona (Shekere, jingle bells, chant, bata (iya, itotele, okonkolo)); Kimati Dinizulu (Cacoons, rattles, caxixi, gonza, rainstick, bamboo flute, udu drum, agogo, goat hooves, djembe, apentema, apente, sankofa kyene, petia, shakers, organic rattles, bongos, gome); Giovanni Hildalgo (Bata (iya, itotele, okonkolo), congas, bells); Guillermo Franco (Caja (Darien), repicador (Azuero).

http://www51.zippyshare.com/v/jMCmHKr1/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario