.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 12 de mayo de 2017

Danilo Perez - Motherland (2000)



01. Intro
02. Suite for the Americas (Part 1)
03. Elegant Dance
04. Panafrica
05. Baile
06. Song to the Land
07. Suite for the Americas (Part 2)
08. Prayer
09. Overture
10. Rio to Panama
11. Panama Libre
12. Panama 2000
13. And Then...

Danilo Perez (Piano, Fender Rhodes); Richard Bona (Lead vocal, electric bass); Carlos Henriquez, John Patitucci (Acoustic bass); Antonio Sanchez, Brian Blade (Drums); Regina Carter (Violin); Luciana Souza, Claudia Acuña (Vocals); Chris Potter (Soprano saxophone, alto saxophone); Diego Urcola (Trumpet); Luisito Quintero (Congas, small percussion intruments, caja tambora, chimes, durban drums, caja santena, cajon, maracas criollas, timbales, tamborine, bell, chekere, triangle, djembe, bata okonkolo, kaxixi); Ricaurte Villarreal (Tambor repicador, tambor pujador, maracas); Aquiles Baez (Cuatro, acoustic guitar); Kurt Rosenwinkel (Electric guitar); Louis Bauzo (Bata iya, lead chant); Greg Askew (Totele, response chant); Richard Byrd (Okonkolo, response chant).

http://www51.zippyshare.com/v/mnac6y0y/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario