.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 12 de mayo de 2017

Danilo Perez - Panama 500 (2014)



01. Rediscovery of the South Sea
02. Panama 500
03. Reflections on the South Sea
04. Abita Yala (America)
05. Gratitude
06. The Canal Suite: Land of Hope
07. The Canal Suite: Premonition in Rhythm
08. The Canal Suite: Melting Pot (Chocolito)
09. The Expedition
10. Narration to Reflections on the South Sea
11. Panama Viejo
12. Celebration of Our Land

Danilo Pérez (Piano, cowbell); John Patitucci (Electric & acoustic bass); Ben Street (Bass); Brian Blade, Adam Cruz (Drums); Alex Hargreaves (Violin); Rogério Boccato (Percussion); Milagros Blades (Ripcador, caja, pujador); Sachi Patitucci (Cello); Román Díaz (Percussion, chant); Ricaurte Villareal (Caja, güiro); José Angel Colman (Vocals in guna language); Eulogio Olaideginia Benítez (Gala bissu, gala ildi); José Antonio Hayans (Gammuburwi).

http://www51.zippyshare.com/v/8bym7kdv/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario