.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 12 de mayo de 2017

Danilo Perez - ...Till Then (2003)



01. Native Soul
02. Gracias a la Vida
03. ...Till Then
04. Overjoyed
05. Trocando em Miudos
06. Improvisation on Red
07. Paula C
08. Rabo de Nube
09. Fiddle and the Drum
10. Vera Cruz

Danilo Perez (Piano, Fender Rhodes); John Patitucci, Ben Street (Bass); Brian Blade (Drums); Adam Cruz (Drums, steel pan, percussion); Lizz Wright (Vocals); Donny McCaslin (Soprano saxophone).

http://www51.zippyshare.com/v/sDeYVxFp/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario