.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 26 de mayo de 2017

Kevin Eubanks - The Heat Of Heat (1987)



01. Palace of the Seven Jewels
02. In a Few
03. Heat of Heat
04. Nardis
05. First Things First
06. Sojourn
07. Sorrir/Smile
08. Receipt Please
09. Third Interior

Kevin Eubanks (Guitar); Ron Carter (Bass); Rael Wesley Grant (Bass); Patrice Rushen (Keyboards); Onaje Allan Gumbs (Keyboards); Don Alias (Percussion); Gene Jackson (Drums).

http://www87.zippyshare.com/v/xTLdUfUF/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario