.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 26 de mayo de 2017

Kevin Eubanks - The Messenger (2012)



01. The Messenger
02. Sister Veil
03. Resolution
04. JB
05. 420
06. Led Boots
07. M.I.N.D.
08. Queen Of Hearts
09. The Gloaming
10. Loved Ones
11. Ghost Dog Blues

Kevin Eubanks (Acoustic and electric guitar); Bill Pierce (Tenor and soprano saxophone); Rene Camacho (Bass); Marvin "Smitty" Smith (Drums); Robin Eubanks (Trombone); Duane Eubanks (Trumpet); Alvin Chea (Vocals); Joey De Leon Jr. (Congas and percussion).

http://www87.zippyshare.com/v/KYRhxPpl/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario