.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 26 de mayo de 2017

Kevin Eubanks & Stanley Jordan - Duets (2015)



01. Morning Sun  
02. Summmertime  
03. Nature Boy   
04. Someone Like You 
05. A Child Is Born  
06. Old School Jam   
07. Vibes  
08. Blue In Green   
09. Lights   
10. Goin' On Home  

http://www87.zippyshare.com/v/1eIHU7Cd/file.html

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Amigo Pere por esta gran tanda de Kevin Eubanks!
    Y por este con S Jordan en particular; una belleza.
    Abrazo!
    Horacio.

    ResponderEliminar