.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 31 de mayo de 2017

Leonardo Amuedo & Hein van de Geyn - Dolphin Dance (1994)


01. Alone Together   
02. Softly As In The Morning Sunrise   
03. Dolphin Dance   
04. Here's That Rainy Day   
05. Autumn Leaves   
06. Old Folks   
07. All The Things You Are   
08. A Child Is Born   
09. Beautiful Love   
10. Nardis

Leonardo Amuedo (Guitar); Hein Van De Geyn (Bass).

http://www13.zippyshare.com/v/YbgpVMnc/file.html

2 comentarios:

  1. gracias !
    es muy dificil conseguir discos de este gran contrabajista ...
    gracias !

    ResponderEliminar