.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 31 de mayo de 2017

Leonardo Amuedo, Marcel Serierse - Duo Conversation (2002)



01. Candombe
02. Pra Toninho
03. All The Things You Are
04. Someday My Prince Will Come
05. Otonal
06. Conversation
07. Battle For One
08. Blues For Koosy
09. Short Beauty
10. El Bonato
11. Think About It
12. Bazooka Blues
13. Tierra Querida
14. Coffee Song

Leonardo Amuedo (Guitar); Marcel Serierse Drums).

http://www13.zippyshare.com/v/kmJaOLEP/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario