.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 30 de mayo de 2017

Mack Avenue SuperBand - Live from the Detroit Jazz Festival (2015)



01. Preach Hank!
02. Introduction to Sudden Impact
03. Sudden Impact
04. Introduction to Paint Brushes
05. Paint Brushes
06. Introduction to All You Have to Be Is You
07. All You Have to Be Is You
08. Introduction to Decisive Steps
09. Decisive Steps
10. Introduction to Test of Time
11. Test of Time
12. Introduction to Up!
13. Up!

Christian McBride (Bass); Gary Burton (Vibraphone); Christian Sands (Piano); Tia Fuller (Alto sax); Kirk Whalum (Tenor sax); Carl Allen (Drums); Freddie Hendrix (Trumpet).

http://www39.zippyshare.com/v/FzkTXg8Z/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario