.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 30 de mayo de 2017

Mack Avenue Superband - Live from the Detroit Jazz Festival (2014)



01. Introduction
02. Riot
03. The Struggle
04. A Mother's Cry
05. Santa Maria
06. For Stephanie
07. Introduction To Bipolar Blues Blues
08. Bipolar Blues Blues

Rodney Whitaker (Music director, acoustic bass); Carl Allen (Drums); Aaron Diehl (Piano); Tia Fuller (Alto saxophone, soprano saxophone); Evan Perri (Guitar); Kirk Whalum (Tenor saxophone, flute); Warren Wolf (Vibraphone).

http://www39.zippyshare.com/v/HW0Mi1Vs/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario