.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 16 de mayo de 2017

Manolo Badrena - Manolo (1979)



01. The One Thing
02. Canales (Love Will Pave the Way)
03. Got Some (News for You)
04. Clube da Esquina (The Corner)
05. Fly Away (Agueybana)
06. Claro Que Si (Yes of Course)
07. Yana
08. Amor Lejano (Distant Love)

Manolo Badrena (Synthesizer, Percussion, Vocals); Gary Buho Gazaway (Trombone, Trumpet); Alfredo de la Fe (Violin); Maria Fattoruso (Guitar, Vocals); Hugo Fattoruso (Keyboards, Vocals); Jaco Pastorius (Bass); Carlos Rios (Guitar); Abraham Laboriel (Bass); Jorge Fattoruso (Drums, Vocals); Sybil Thomas, Carmen Twillie, Vanette Cloud, Lani Hall (Vocals), Herb Alpert (Producer).

http://www61.zippyshare.com/v/IrtPQFjj/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario