.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 22 de mayo de 2017

Marcos Ariel - Magic Eyes (2000)



01. Acid Bossa
02. Magic Eyes
03. Clam
04. Ipanema Cafe
05. Ocean Bridge
06. Last Train Home
07. Hollywood Date
08. To Tom
09. Helena's Poem
10. California
11. Mountain Ride
12. Tudo Bem

Marcos Ariel (Flute, Piano, Synthesizer); Joao Baptista (Bass); Eduardo Chermont (Drums, Mixing, Percussion Programming); Jurim Moreira (Drums); Jessé Sadoc (Flugelhorn, Trumpet); Ricardo Silveira (Guitar Electric); Marcos Suzano (Pandeiro).

http://www38.zippyshare.com/v/vNZwwFy7/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario