.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 28 de mayo de 2017

Marilyn Scott - Standard Blue (2017)


01. Willow Weep For Me
02. Speak Low
03. A Flower Is A Lovesome Thing
04. Never Let Me Go
05. Day Dream
06. Blue Prelude
07. I Wouldn't Change It
08. East Of The Sun
09. I've Got It Bad And That Ain't Good
10. The Joint Is Jumpin'

Marilyn Scott (Vocals); Gary Novak (Drums); Michael Landau (Guitar); Russell Ferrante (Keyboards); Jimmy Haslip (Bass); Bob Mintzer (Bass clarinet); Ambrose Akinmusire (Trumpet).

http://www4.zippyshare.com/v/kipcSd9l/file.html

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Amigo Pere!! Muy disfrutable Marilyn Scott!!
    Abrazo!
    Horacio.

    ResponderEliminar