.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 10 de mayo de 2017

Mike Levine - Star Gazing (2017)



01. Oh Yeah (feat. Dan Warner)
02. Star Gazing (feat. Ed Calle)
03. Rio Funk (feat. Andy Snitzer)
04. Twilight (feat. Ed Calle & Will Lee)
05. Road Song (feat. Lindsey Blair & Will Lee)
06. Sundays Touch (feat. Lindsey Blair)
07. Willy's Gumbo (feat. Ed Maina & Will Lee)
08. Really Wish I Could Love You (feat. Lenard Rutledge & Dan Warner)
09. Getting to It (feat. Lee Levin, Tom McCormick & Will Lee)
10. City of Hope
11. Jaco (feat. Will Lee)
12. The Herb (feat. Will Lee & Sam Levine)
13. Soaring

http://www58.zippyshare.com/v/Xv0OAEyy/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario