.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 12 de mayo de 2017

Pérez, Patitucci & Blade - Children Of The Light (2015)



01. Children Of The Light
02. Sunburn And Mosquito
03. Moonlight On Congo Square
04. Lumen
05. Within Everything
06. Milky Way
07. Light Echo / Dolores
08. Ballad For A Noble Man (In Memory Of Doug Sommer)
09. Looking For Light
10. Luz Del Alma
11. African Wave

Danilo Pérez (Piano); John Patitucci (Bass); Brian Blade (Drums).

http://www51.zippyshare.com/v/U8kr9oao/file.html

4 comentarios:

  1. Can You upload Fred Simon - Open Book ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo buscaré pero esto mejor me lo pides por email ... Por cierto, no has comentado nada del disco de éste post :(

      Eliminar