.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 18 de mayo de 2017

Tetsuo Sakurai - Cartas Do Brasil (2003)



01. Elisa (Ft. Ivan Lins)
02. Cancao Do Coracao (Ft. Rosa Passos)
03. Real (Ft. Djavan)
04. Venus (Ft. Tatiana)
05. Com A Paz No Coracao (Ft. Filo Machado)
06. A Estrela Namorada (Ft. Valeria Oliveira)
07. Suadade De Voce (Ft. Ivan Lins)
08. Navegando Sozinho (Ft. Filo Manchado)
09. La Madrugada (Ft. Nora)
10. Sonho De Verao (Ft. Tatiana)
11. Tempo Da Ilusao (Ft. Valeria Oliveira)

Tetsuo Sakurai (Bajo eléctrico); Masatake Ohsato (Sintetizadores); Mario Adnet, Leonardo Amuedo (Guitarra); Ivan Lins, Djavan (Voz); Filó Machado (Guitarra, Voz); Rosa Passos (Guitarra, Voz); Valeria Oliveira, Tatiana, Nora (Voces).

http://www84.zippyshare.com/v/APridcqk/file.html

2 comentarios: