.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 15 de junio de 2017

Alex Sipiagin - Moments Captured (2017)



01. Evija Bridge
02. Moments From The Past  
03. Unexpected Reversal  
04. Blues For Mike  
05. Breeze
06. Bergen Road
07. Dream

Alex Sipiagin (Trumpet, flugelhorn); Will Vinson (Alto sax, soprano sax); Chris Potter (Tenor sax); John Escreet (Prophet 6 synth, Fender rhodes, piano); Matt Brewer (Bass, electric bass); Eric Harland (Drums); Alina Engibaryan (Vocals). 

http://www79.zippyshare.com/v/SvCboqoR/file.html

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Amigo Pere por todo este posteo de Alex Sipiagin!!!
    Abrazo!
    Horacio.

    ResponderEliminar