.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 22 de junio de 2017

Alex Sipiagin - Overlooking Moments (2013)



01. Expectation
02. Cho Tofu
03. Chronicle
04. Mississipi Waltz
05. Flash (Alex Sipiagin)
06. Once...
07. First Step
08. Savoir

Alex Sipiagin (Trumpet, Fluegelhorn); Chris Potter (Saxophones); Scott Colley (Bass); Eric Harland (Drums).

http://www102.zippyshare.com/v/N149bqC1/file.html

4 comentarios:

  1. Como siempre, Muchas Gracias Amigo Pere!!!
    Abrazo.
    Horacio.

    ResponderEliminar
  2. many thanks from Canada.
    I am hoping you upload a couple more... I am also looking for "From Reality and Back", "Generations", and "Prints". Please and thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los discos que me pides ya están subidos .... Busca la "etiqueta" de éste músico y encontraras todo lo que he subiedo de él .... Que los disfrutes !!!!

      Eliminar