.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 16 de junio de 2017

Ariel Pocock - Living In Twilight (2017)



01. The Very Thought of You
02. 500 Miles High
03. Living in Twilight
04. So in Love
05. Someone Like You
06. Saudações
07. So Long
08. I Love You
09. To Be Alone With You
10. Gonzalo's Melody
11. When You Wish Upon a Star
12. Hymn
13. Go Leave

http://www43.zippyshare.com/v/5Q0xKQIU/file.html

2 comentarios:

  1. No la he escuhado, trataré de bajar el albúm y después con gusto comento, gracias.

    ResponderEliminar