.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 24 de junio de 2017

Brent Mason & Randy Mason - Smokin' Section (2006)


01. Smokin Section
02. Limehouse Blues
03. Real Bad Blues
04. Hip Pocket
05. Nothin To It
06. December
07. Samba Beach
08. Since I Fell For You
09. Last Minute Waltz
10. I'm Bringin Home Good News
11. Strat Strut

Brent Mason (Guitarra, Bajo, Voz, Gut String Guitar); Randy Mason (Batería, Guitarra Acústica; Percusión, Voz, Guitarra, Gut String Guitar); Brad Alvin (Contrabajo y Bajo); Darren Theriault (Bajo); Paul Hollowell (Teclado, Piano y Cuerdas); Aubrey Haynie (Violín).

http://www103.zippyshare.com/v/9OQUY9gf/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario