.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 19 de junio de 2017

Cal Bennett - Local Hero (1992)


01. Baby Jerome's Jam
02. A Stolen Moment
03. Sensitivity
04. Dutch Cargo
05. Everyday
06. Local Hero
07. Liberian Girl
08. Dreamin' Out Loud
09.J ayia
10. Local Hero (Reprise)

Bob Morse (Engineer, Mixing); Brian Kilgore (Percussion); Brian Simpson (Keyboard Programming, Drums, Programming, Associate Producer, Keyboards, Producer); Cal Bennett (Sax Soprano, Tenor & Alto, Keyboards, Keyboard Bass, Horn, Drum Programming, Programming); Dwayne Smith (Bass); Francissca Peter (Vocals); Jerome Academia (Keyboards); John Bigham (Guitar, Keyboard); N'Dea Davenport (Vocals); Rob McDonald (Vocals); Sam Sims (Drums, Bass, Scat); Takashi Numazawa (Drums); Toshi Yanagi (Guitar); Xavier Marshall (Drums).

http://www55.zippyshare.com/v/5oz6AQvA/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario