.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 2 de junio de 2017

Chema Vilchez - La Naturaleza Sagrada de la Vida (2000)



01. La Razón Aúrea
02. Disonancia y Realidad
03. Through the Sky
04. Mi Jardín Secreto
05. Canción para María
06. Treinta
07. Ella Está Esperando
08. Las Personas que Creíamos Conocer
09. El Paraíso de los Locos
10. La Naturaleza Sagrada de la Vida

Chema Vílchez (Guitarra eléctrica); Dave Weckl (Batería); Mitchel Forman (Piano); John Patitucci (Bajo Eléctrico); Alex Acuña (Percusión); Richard Bona (Bajo Eléctrico temas 2 y 4);  Dave Carpenter (Contrabajo); Shem Schneck (Voz); Charo Tris (Soprano).

http://www72.zippyshare.com/v/FqlYRzuQ/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario