.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 10 de junio de 2017

DeJohnette, Grenadier, Medeski, Scofield - Hudson (2017)


01. Hudson 
02. El Swing 
03. Lay Lady Lay 
04. Woodstock  
05. A Hard Rain’s A-Gonna Fall   
06. Wait Until Tomorrow  
07. Song For World Forgiveness  
08. Dirty Ground   
09. Tony Then Jack    
10. Up On Cripple Creek   
11. Great Spirit Peace Chant
  
Jack DeJohnette (Drums); Larry Grenadier (Bass); John Medeski (Piano, organ); John Scofield (Guitar).

http://www108.zippyshare.com/v/dCAYNVHb/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario