.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 12 de junio de 2017

Dianne Reeves - Christmas Time Is Here (2004)



01. Little Drummer Boy  
02. Carol Of The Bells  
03. Christmas Time Is Here
04. This Time of the Year
05. Christmas Waltz
06. I'll Be Home For Christmas  
07. Christ Child's Lullaby
08. A Child Is Born
09. The Christmas Song
10. Let It Snow
11. Have Yourself a Merry Little Christmas 

http://www115.zippyshare.com/v/W0Y04rtQ/file.html

2 comentarios:

  1. Por Favor, me gustaria muchisimo si Puedes Volver a subir este album Y otros tres de Dianne Reeves Que Faltan Te lo Agradeceria Muchisimo ¡Saludos! M. A. De Leon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo !!! Funcionando TODOS los enlaces de esta estupenda vocalista ;)

      Eliminar