.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 12 de junio de 2017

Dianne Reeves - Dianne Reeves (1987)



01. Sky Islands  
02. I'm OK  
03. Better Days  
04. Harvest Time  
05. Chan's Song (Never Said)  
06. Yesterdays  
07. I Got It Bad And That Ain't Good  
08. That's All

Dianne Reeves (Vocals); Jorge Del Barrio (Synthesizer [Synclavier Strings]); Freddie Washington, Stanley Clarke, Tony Dumas (Bass); Tony Williams, Leon Ndugu Chancler, Ralph Penland, Ricky Lawson (Drums); Freddie Hubbard (Flugelhorn); Paul Jackson Jr. (Guitar); Herbie Hancock (Keyboards); Paulinho Da Costa (Percussion); Billy Childs (Piano).

http://www83.zippyshare.com/v/z7whQhxn/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario