.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 12 de junio de 2017

Dianne Reeves - In The Moment (Live In Concert) (2000)



01. Morning has broken
02. Afro blue
03. The first five chapters
04. Triste
05. Bridges
06. Love for sale
07. Come in
08. The best times
09. Testify
10. Suzanne
11. Mista

Dianne Reeves (Vocals); Reginald Veal (Bass, Backing Vocals); Rocky Bryant (Drums, Backing Vocals); Wayne Holmes (Engineer, Backing Vocals [Additional]); Romero Lubambo (Guitar); George Duke (Keyboards [Additionnal], Backing Vocals); Munyungo Jackson (Percussion, Backing Vocals); George Duke (Piano); Otmaro Ruiz (Piano, Synthesizer, Backing Vocals).

http://www83.zippyshare.com/v/1yEHWnt5/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario