.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 12 de junio de 2017

Dianne Reeves - A Little Moonlight (2003)



01. Loads of Love  
02. I Concentrate On You  
03. Reflections    
04. Skylark 
05. What A Little Moonlight Can Do  
06. Darn That Dream
07. I'm All Smiles
08. Lullaby of Broadway
09. You Go to My Head  
10. We'll Be Together Again

Dianne Reeves (Vocals); Reuben Rogers (Bass); Gregory Hutchinson (Drums); Romero Lubambo (Guitar); Peter Martin (Piano); Nicholas Payton (Trumpet).

http://www115.zippyshare.com/v/dA1ULbhP/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario