.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 12 de junio de 2017

Dianne Reeves - Welcome To My Love (1982)


01. Welcome To My Love  
02. Better Days  
03. Hesitations  
04. Mi Vida  
05. Siren Serenade  
06. Perfect Love  
07. My Funny Valentine  
08. Passageway  
09. Lullaby

Dianne Reeves (Vocals); Harvey Mason, Joe Heredia (Drums); Billy Carroll (Electric Bass); Larry Klein (Electric Bass, Acoustic Bass); Nick Kirgo (Guitar); Luis Conte (Percussion); Billy Childs (Piano, Synthesizer); Ernie Watts (Saxophone).

http://www83.zippyshare.com/v/3kDgjsXm/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario