.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 23 de junio de 2017

Ed Spargo - Too Much TV (2011)



01. Too Much Tv   
02. Moon Song (For Tina)   
03. Ice Box   
04. April 24th   
05. Little Pools   
06. Soul Song #1   
07. One Broadway   
08. Little Kung Fu Man   
09. Pan Cancan   
10. Lukewarm Duck

Ed Spargo (Electric bass); Bill Vint (Bass clarinet); Garret Savluk (Trumpet, flugelhorn); Steve Hunt (Piano, Hammond b-3 organ, synthesizer, loops); Charlie Haynes (Drums).

http://www41.zippyshare.com/v/fEkP5hcq/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario