.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 30 de junio de 2017

Graham Dechter - Takin' It There (2012)



01. Road Song
02. Deedle Dee Do
03. Chega De Saudade (No More Blues)
04. Together & Apart
05. Takin' It There
06. Father
07. Grease For Graham
08. Hocus Pocus
09. Come Rain Or Come Shine
10. Amanda / Every Time We Say Goodbye

Graham Dechter (Guitar); Tamir Hendelman (Piano); John Clayton (Bass); Jeff Hamilton (Drums).

http://www10.zippyshare.com/v/dzRaV3n3/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario