.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 5 de junio de 2017

Jackiem Joyner - Lil' Man Soul (2009)



01. Take Me There
02. Lost without You
03. J Street
04. Where's the Love Gone?
05. Lil' Man Soul See
06. Step with Me
07. Let Me Love You
08. I'm Waiting for You
09. Say I Do
10. When the Time is Right
11. Round the World
12. When We Come Together

Jackiem Joyner (Acoustic guitar, flute, saxophone, alto saxophone, piano, Fender Rhodes piano, organ, keyboards, bass synthesizer, congas, percussion, bells, drum programming); Darrell Crooks (Acoustic guitar, electric guitar).

http://www64.zippyshare.com/v/ULJyLDaF/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario