.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 16 de junio de 2017

Mattias Roos - Movin' Up (2017)



01. Movin' Up (feat. U-Nam) 
02. Take It Higher 
03. Midnight Drive 
04. From Me to You 
05. Just Between Us (feat. Elan Trotman) 
06. You're My Everything 
07. Touch the Sky 
08. Sunset View 
09. Stay for a While 
10. City Nights 
11. Movin' Up (Radio Edit) [feat. U-Nam] 
12. Just Between Us (Radio Edit) [feat. Elan Trotman] 

http://www26.zippyshare.com/v/yisQlgA7/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario